Nuestros servicios están pensados para que la gestión de tu empresa mejore de forma continua
El proceso de implementación de un ERP nunca termina, porque las empresas evolucionan constantemente. Por este motivo nuestros servicios no terminan con la puesta en marcha del sistema. Trabajamos también para garantizar el buen funcionamiento de tu ERP y su actualización tecnológica constante. Además, te ofrecemos un servicio de soporte cercano, ágil y de gran calidad. Estamos siempre a tu lado preparados para resolver todas tus dudas.
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Infraestructura
Nuestros servicios están pensados para que la gestión de tu empresa mejore de forma continua
No basta con poner en marcha del sistema, nuestros servicios evolucionan con las necesidades de tu negócio.
El proceso de implementación de un ERP nunca termina, porque las empresas evolucionan constantemente. Por este motivo nuestros servicios no terminan con la puesta en marcha del sistema. Trabajamos también para garantizar el buen funcionamiento de tu ERP y su actualización tecnológica constante. Además, te ofrecemos un servicio de soporte cercano, ágil y de gran calidad. Estamos siempre a tu lado preparados para resolver todas tus dudas.
Administración Empresarial
Presentar impuestos o las cuentas anuales de la empresa; llevar los libros contables; ordenar las facturas de gastos de proveedores; realizar el pago de la cuotas empresariales de los trabajadores; la irrupción hace una década de las asesorías online facilita la digitalización de las obligaciones fiscales, contables y laborales de las empresas en consonancia con la digitalización de la Administración Tributaria y de Seguridad Social que cuentan con sus propias sedes electrónicas a las que el autónomo o su representante, en caso de externalización de la tarea, acceden a través de Internet, generalmente con un certificado digital.
Gestión de Clientes
Numerar las facturas del clientes, gestionar sus incidencias o ver el histórico de compras son solo algunas de las muchas acciones que un CRM (Customer Relationship Management), piedra angular de la digitalización de la gestión y atención al cliente y apoyo para las estrategias de marketing y venta, puede desarrollar. En este caso la conexión a Internet no es necesaria ya que se trata programas internos.
Proyectos y tareas departamentales
Implementar una nueva estrategia de venta puede implicar a varios departamentos o profesionales. Buena parte del éxito de la estrategia dependen de la coordinación y la comunicación interdepartamental.
De ahí que la incorporación de herramientas de gestión de proyectos en el día.